Esta situación APESTA y mucho (Manifestación «Los Niños NO Se Tocan» en el País Vasco, agosto 2021)

Desde Hijos de la Ilustración, no podemos estar más de acuerdo con el discurso de Diego Marina, abogado, durante la manifestación «Los Niños NO Se Tocan» celebrada el pasado sábado 14 de agosto —en este caso— en el País Vasco sobre que esta situación que estamos viviendo —hay mucho que no encaja y, absolutamente— apesta, y mucho.

Mucha información de la que habla está contrastada en este blog. Por ejemplo, la censura en los grandes medios al premio nobel Dr. Robert Malone, creador de la tecnología ARNm, tras plantear la Enfermedad Aumentada por Anticuerpos (ADE, por siglas en inglés) como efecto adverso de las mal llamadas «vacunas» —mal llamadas porque inducen a una falsa familiaridad, eficacia y seguridad en la población— cuando, en realidad, son terapias génicas experimentales nunca antes probadas de forma masiva y prohibidas para uso en humanos por el Código de Nuremberg. Sin información, SIN INFORMACIÓN de consecuencias a medio y largo plazo. Sin que las farmacéuticas se hagan responsables de los posibles efectos adversos. Y esto solo por poner un ejemplo.

Desde el gobierno, nadie responde a las incoherencias e inconsistencias de los datos y de los hechos, en los medios de comunicación de masas desinforman y mienten constantemente [permitidnos la ironía: qué novedad, ¿no?] (por ejemplo, repitiendo hasta la saciedad que las «vacunas» inmunizaban cuando los estudios de las propias farmacéuticas nunca han dicho tal cosa) y, en las redes, promueven el caos informativo con las webs verificadoras de datos y la censura.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: