Dra. Bruno: Posibles riesgos de ADE de las terapias génicas experimentales.

La Dra. Roxana Bruno nos explica los posibles riesgos de ADE de la terapia génica experimental a raíz de los resultados en estudios científicos con los virus SARS y MERS, que están estrechamente relacionados al SARS-Cov2.

Puedes leer el artículo científico original al que hace referencia la Dra. Bruno en el vídeo en el siguiente enlace: Informed consent disclosure to vaccine trial subjects of risk of COVID‐19 vaccines worsening clinical disease publicado el 28 de octubre de 2020 en la Revista Científica «The International Journal of the Clinical Practice». El artículo se centra en si los sujetos han sido adecuadamente informados del posible riesgo de ADE antes de firmar el consentimiento informado para la administración de las terapias génicas experimentales.

También puedes descargarlo en el siguiente enlace:

Sabemos que la Dra. Bruno ha sido cuestionada por algunas páginas web pero lo que dice en este vídeo sobre el posible riesgo de ADE en relación a la administración de las terapias génicas experimentales contra el SARS-Cov2 está confirmado en el artículo científico compartido anteriormente.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: